Motricidad Laboral participará en la Jornada Técnica “Empresas Saudables. Máis ala da prevención”

El próximo día 26 de febrero, Motricidad Laboral estará presente en la Jornada Técnica “Empresas Saudables. Máis ala da prevención” organizada por el ISSGA de la Xunta de Galicia y que tendrá lugar en el Centro ISSGA de A Coruña (Dr. Camilo Veiras, 8).

Nuestro director de proyectos, Marco Lamela, participará en las jornadas con la ponencia: “A MOTRICIDADE LABORAL: DESENVOLVEMENTO DE PROGRAMAS DE PROMOCIÓN E MELLORA DA SAÚDE DENDE A ACTIVIDADE FÍSICA” donde presentará la propuesta que desde Motricidad Laboral planteamos para el diseño e implementación de programas de mejora de la salud en el trabajo partiendo del análisis del contexto laboral, que se basa en:

  • Definir los perfiles de competencia motriz laboral (PCML) de los puestos.
  • Adquisición y/o mejora de la competencia motriz de los trabajadores de acuerdo con el PCML.
  • Contextualizar la realidad sobre la que se quiere actuar, lo que permitirá diseñar programas que respondan mejor a las necesidades del personal de la empresa.

Así mismo, abordará los beneficios de la promoción de actividad física en la empresa, y planteará las directrices para diseñar programas de intervención en la salud laboral desde la actividad física, a partir del lema: “Convertir tu empresa en un entorno activo es fácil”.

Podéis inscribiros desde este enlace.

¡Os esperamos!